jueves, 5 de noviembre de 2015

Noticia: revelado el argumento de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"


Esta semana hemos podido ver tanto el logo como las primeras imágenes de la nueva película que los fans de Harry Potter estamos esperando. Sin embargo, lo que ha sido un auténtico misterio hasta hoy era el argumento de dicha película. Sabíamos quien era el protagonista y el impacto de su persona en el mundo mágico pero...¿qué fue aquello tan importante que le ocurrió como para que se vayan a hacer tres películas sobre él?.....



"El excéntrico magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con su confiable y curtido maletín. Este maletín es uno de esos dispositivos mágicos que son mucho más grandes en su interior, el cual contiene espaciosos hábitats para una colección de raras y peligrosas criaturas mágicas recogidas en los viajes de Newt a lo largo del mundo. Él descubre que la comunidad mágica Americana se esconde tímidamente de los Muggles y la amenaza de la exposición pública es una preocupación aún mucho más grande que en el Reino Unido. Animales Fantásticos es la historia de lo que ocurre cuando este excepcionalmente cualificado mago Inglés viaja a una América magia-fóbica y una variedad de sus criaturas, algunas bastante peligrosas… se escapan de su maletín"


Me llama muchísimo la atención que una de las tramas de la película vaya a girar en torno al miedo a la magia y su posible exposición. Creo que esa idea puede dar mucho juego y será muy interesante de ver. Tiene muy buena pinta y estando el guión a cargo de J.K Rowling sólo nos podemos esperar lo mejor.


¿Qué pensáis vosotros?¿Os parece interesante?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...