lunes, 21 de diciembre de 2015

Noticia: actores que interpretarán a Harry, Ron y Hermione en "Harry Potter and the cursed child"


Se avecinan grandes cambios en el mundo de Harry Potter, con nuevas películas a la vista y una obra de teatro muy esperada, nuevos y viejos personajes volverán a llenar el mundo mágico. Y entre esos personajes se encuentran, ni más ni menos, que el trío dorado: Harry, Ron y Hermione, un poquito más mayores de cómo los recordamos. 

Los actores escogidos para protagonizar la obra de teatro "Harry Potter and the cursed child" son:

     - Paul Thornley como Ron Weasley
     - Noma Dumezweni como Hermione Granger
     - Jamie Parker como Harry Potter




Desde luego no se parecen en nada a los Harry, Ron y Hermione a los que estamos acostumbrados en las películas pero lo más importante es que sean capaces de plasmar a los personajes que conocimos en los libros y sus actuaciones estén a la altura. Os recuerdo que la obra de teatro "Harry Potter and the cursed child" se estrenará en Reino Unido el 30 de Julio del 2016, a continuación os dejo la sinopsis:


"Siempre fue difícil ser Harry Potter y lo sigue siendo ahora que es un empleado con mucho trabajo en el Ministerio de la Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que no puede olvidar, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familia que nunca quiso. El pasado y presente siguen fusionándose y ahora padre e hijo deberán aprender una verdad incómoda: a veces la oscuridad proviene de los lugares más insospechados"



¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos nuevos Harry, Ron y Hermione?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...