jueves, 10 de diciembre de 2015

Noticia: primer avance de la tercera temporada de "Los cien"



Soy demasiado fan de esta serie como para resistirme a traeros noticias sobre ella. Todos los que conozcan desde hace un tiempo este blog, o que hayan curioseado un poco en la sección "Sofá, manta y peli" podrán comprender el motivo por el que hoy traigo, ni más ni menos, que el primer avance de la tercera temporada de "Los cien" mi serie favorita. 


"Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que a derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca  han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentarse a los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos" 

Tras el explosivo final de la segunda temporada, este avance no está ayudando nada a controlar mi impaciencia por saber que ha sido de los personajes que consiguieron sobrevivir al horror de las decisiones ajenas y propias. Tendré que esperar hasta el 21 de Enero para una nueva tanda de episodios que, si siguen con el patrón de sus dos primeras temporadas, llevarán los nervios de sus espectadores hasta límites imposibles. 


Para los que no conocéis esta serie, pulsando aquí tendréis la reseña que hice de la primera temporada, y aquí la de la segunda. "Los cien" es un serie que a simple vista no promete mucho, sus primeros capítulos están centrados en una visión demasiado adolescente que no acaban de conseguir captar por completo la atención del espectador (en algunos casos, en otros, como el mío, la atención la tienen desde el minuto uno) pero que a partir de su tercer capítulo muestra su verdadera naturaleza y saca todo su potencial. Potencial que en la segunda temporada se triplica. Si no la habéis visto os la recomiendo, vale la pena darle una oportunidad. 

Para los que la habéis visto, deciros que esta nueva temporada trae consigo un montón de sorpresas, entre ellas las incorporaciones de estos nuevos actores y sus personajes....

     - Richard Harmon como Murphy, asciende a personaje regular en esta temporada
     - Jessica Harmon como Niylah, una grounder
     - Michael Beach como Pike, uno de los adultos del Arca (invitado recurrente)
     - Rhiannon Fish como Ontari, una grounder
     - Shawn Mendes como joven superviviente del Arca
     - Zach McGowan como Roan, un grounder (personaje recurrente)
     - Neil Sandilands como Titus, un grounder de la vieja guardia
     - Brenda Strong como Reina Nia de la Nación del Hielo



Y aquí la sinopsis de lo que nos espera en Enero....

"Durante dos temporadas, los refugiados de los 100 enviados a la Tierra han estado en guerra. Primero con ellos mismos, luego con los Grounders, y, finalmente, con el Mount Weather. Muchos han perdido la vida en el camino. Todos han perdido su inocencia. Han aprendido de la manera difícil que en la lucha por la supervivencia, no hay héroes ni villanos. Hay solamente  vivos y  muertos. Pero ahora la guerra ha terminado. La batalla contra el Mount Weather ha sido ganada. Los presos han regresado a casa a un mundo aparentemente en paz, pero ¿pueden encontrar la paz dentro de sí mismos después de lo que han  tenían que hacer para escapar?  ¿hay algo más en la vida que simplemente sobrevivir? Desafortunadamente, su nuevo sentido de la normalidad será de corta duración, y su vida cambiara para siempre, amenazas nuevas y viejas prueban  su lealtad, empujándolos más allá de sus límites, y haciendo que se pregunten que significa realmente ser un ser humano. Primero, ellos lucharon para sobrevivir. Después, lucharon por sus amigos. Ahora, van a luchar por la raza humana"

¿Alguien aquí sigue esta serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...