martes, 15 de diciembre de 2015

Noticia: trailer de la tercera temporada de "Los cien"


¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! ¡El trailer ya está aquí!....





Dios, ¡¡¡Me encanta!!!! Se nota que esta temporada vamos a volver a sufrir, yo por lo menos en el trailer ya he visto varias cosas que han dolido, se ve que estos personajes han nacido para vivir desgracias, pobres. 

Os recuerdo que "Los cien" es una serie de televisión basada en la idea (no en el libro) de Kass Morgan, que tiene el mismo nombre.

 
"Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. V as a viajar a la Tierra."Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.



¿Os gusta el trailer? ¿Alguno ve la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...