miércoles, 20 de enero de 2016

Noticia: trailer en español y fecha de estreno en España para "Orgullo y prejuicio y zombis"



Los hay que se han escandalizado. otros se han indignado al ver lo que ha sucedido con la obra de Jane Austen, otros han aplaudido la idea y luego estoy yo, la que no puede dejar de reírse cada vez que ve el trailer y que tiene muy claro que va a ir al cine a ver esta película. La película "Orgullo y prejuicio y zombis" basada en el libro con el mismo nombre, el cual está a su vez basado en el libro "Orgullo y prejuicio" (mi libro favorito) se estrenará el 1 de Abril del año 2016 en los cines españoles. Por el momento podemos disfrutar del trailer en español que nos prepara para lo que está por venir....



Odio los zombis, nunca me han gustado pero este trailer desde luego que me ha fascinado. Ya no solo por la locura que representa lo que estoy viendo, sino porque que es una locura bien hecha. Los personajes tienen un carácter muy similar a los presentados por el libro original, la trama es interesante y lo poco que he podido ver del guión me ha encantado. Voy a ir al cine a reírme, desde luego, pero también voy a ir convencida de que es una película que voy a disfrutar. 


Y vosotros ¿Sois de los escandalizados o de los que, como yo, están deseando verla?


2 comentarios:

¿Y tú, qué opinas?...