martes, 26 de enero de 2016

Noticia: versiones jóvenes de Jocelyn, Valentine y Luke en "Cazadores de Sombras"


¡Buenas tardes Cazadores! La serie que tantos meses estuvimos esperando empezó hace dos semanas y ya ha cosechado un gran número de críticas tanto positivas como negativas. Pero el hecho de que la gran fecha ya haya pasado no significa que no nos aguarden unas cuantas sorpresas que podemos conocer antes de tiempo, como por ejemplo.....



¡¡¡Las versiones jóvenes de Luke, Jocelyn y Valentine!!! Interpretados por Nykeem ProvoSussana FournierOwen Roth respectivamente, las versiones más jóvenes de los detonantes de la saga harán su aparición en el sexto capítulo de la serie, el cual se titulará “Of Men and Angels"

Antes de despedirme me gustaría de decir que, por supuesto, ya he empezado la serie y tengo muchas opiniones al respecto pero prefiero esperar a que termine la temporada antes de formarme una opinión completa y escribir una reseña. Sólo decir que en general me está gustando y, aunque tiene fallos y hay cosas que no me acaban de convencer (más como serie que como adaptación) la estoy disfrutando bastante y tengo bastante curiosidad por ver lo que deparan los próximos capítulos.


¿Y a vosotros? ¿os está gustando la serie? ¿Qué opináis de la aparición de estos nuevos actores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...