miércoles, 10 de febrero de 2016

Noticia: ¡¡"Harry Potter and the cursed child" será vendido como libro este mismo verano!!


Lo que muchos llevábamos pidiendo desde que se confirmó la obra de teatro "Harry Potter and the cursed child" por fin se ha cumplido. Hoy mismo se ha confirmado que la obra será publicada como libro nada más y nada menos que el 31 de Julio de este mismo año, es decir, dentro de unos meses. El libro no será una adaptación de la función que se estrenará el mismo día en Londres, si no que se trata del guión de la obra publicada y distribuida en físico. 

Por el momento no se sabe que países comprarán los derechos pero teniendo en cuenta que es considerada la octava parte de uno de los best sellers por excelencia no creo que tengamos que esperar mucho para tenerlo también aquellos que no vivamos en Reino Unido. En cuanto sepa algo más os informaré.



"Siempre fue difícil ser Harry Potter y lo sigue siendo ahora que es un empleado con mucho trabajo en el Ministerio de la Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que no puede olvidar, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familia que nunca quiso. El pasado y presente siguen fusionándose y ahora padre e hijo deberán aprender una verdad incómoda: a veces la oscuridad proviene de los lugares más insospechados"



¿Qué pensáis? Parece que después de tantos años por fin hemos conseguido la esperada continuación de uno de nuestros mundos favoritos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...