viernes, 1 de abril de 2016

Noticia: reparto de la adaptación cinematográfica de "Sanditon" de Jane Austen



Parece que es la nueva época de Jane Austen, no sólo está creciendo el número de webseries dedicadas a la obra de esta gran escritora, si no que también se están haciendo nuevas películas de aquellos libros que nunca habían sido adaptados. La película "Lady Susan", que será estrenada el 13 de Mayo de este mismo año, y ahora se está preparando la adaptación cinematográfica de la novela "Sanditon" una de las obras inacabadas de Jane Austen. En este caso, la película estará basada tanto en el libro original como en una de sus versiones acabadas más conocidas, escrita por Marie Dobbs

La dirección estará a cargo de Jim O'Hanlon y el guión de Simon Reade, el reparto está compuesto por:

     - Charlotte Rampling como Lady Denham
     - Holliday Grainger como Charlotte Heywood
     - Max Irons como Sidney Parker

(Iré completando la lista del reparto a medida que se vayan anunciando a los actores)




El rodaje comienza este verano y se espera que la película se estrene para el 2017. Os iré informando a medida que se sepan más noticias al respecto. 


"El Sr. Parker, el hombre más reconocido de un pequeño pueblo costero llamado Sanditon, sufre un accidente lejos de su casa y la familia Heywood le acoge a él y a su esposa. Después de trazar una fuerte y hermosa amistad, la familia Parker se llevan con ellos a Sanditon a la hija mayor de la familia Heywood, Charlotte.
Una heroína sensible y paciente sufrirá el equívoco del mundo que la rodea, un mundo totalmente austeriano por donde se mueven personajes banales y pretenciosos, junto a otros sensibles y comedidos. Sin embargo, a esta heroína se le concederá una oportunidad..."




¿Alguien se ha leído la obra de alguna de las dos autoras? ¿Os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...