jueves, 4 de febrero de 2016

Noticia: trailer en español de "Tarzán"


Ya es una gran casualidad que el mismo año que decido incluir en mi lista de lecturas imprescindibles del 2016 el libro "Tarzán de los monos" escrito por Edgar Rice Burroughs, descubra que el 1 de Julio será estrenada una nueva adaptación cinematográfica del mismo. 

Dirigida por David Yates y con un guión de Stuart Beattie  y Craig Brewer, el reparto está compuesto por:

     - Alexander Skarsgård como Tarzan
     - Margot Robbie como Jane Porter
     - Samuel L. Jackson como George Washington Williams
     - Christoph Waltz como Capitán Léon Rom
     - Djimon Hounsou como Chief Mbonga
     - John Hurt como Prof. Archimedes Q. Porter
     - Casper Crump como Capitán Kerchover
   

Aquí os dejo el trailer....



Tras ver este trailer tengo muchas muchas ganas de leer el libro, soy consciente de que probablemente (seguro) no tendrá nada que ver con lo que veo aquí pero ya me ha picado la curiosidad y hace tiempo que le tengo. Cuando acabe el que estoy leyendo ahora voy a por ti, Tarzán. 

Os dejo la portada y la sinopsis del libro:




"Tras la muerte de Lord y Lady Greystoke, su hijo es adoptado por Kala dentro de una tribu de simios, en la que su nombre es Tarzán. Con su inteligencia y las enseñanzas de los simios se convertirá en el señor de la selva. Pero el descubrimiento de los hombres y la llegada de una joven blanca, alterará toda su existencia"






¿Qué os parece? tiene muy buena pinta, ¿alguien piensa verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...