miércoles, 3 de febrero de 2016

Noticia: trailer subtitulado de "Yo antes de ti"



Después de sólo un mes desde aquella tarde que escuché a una amiga hablar maravillas de este libro mientras pasábamos el rato en una cafetería, me encuentro con el trailer de la historia que le fascinó y que tendré que mandarle en cuanto termine de escribir esta entrada. Por lo que he estado investigando "Me Before You" o "Yo antes de ti" es un libro que ha conseguido conmover a bastantes personas y se ha convertido en una película muy esperada por los lectores. La película será estrenada el 10 de Junio del 2016. 

Dirigida por Thea Sharrock y basada en el libro de Jojo Moyes, la película cuenta con el siguiente reparto:

     - Emilia Clarke como Louisa Clark
     - Sam Claflin como William Traynor
     - Jenna Coleman como Katrina Clark
     - Charles Dance como Steven Traynor
     - Matthew Lewis como Patrick
     - Janet McTeer como Camilla Traynor
     - Vanessa Kirby como Alicia
     - Steve Peacocke como Nathan



Y aquí os dejo el trailer.....



Por lo pronto, debido a las cosas que mi amiga me contó sobre este libro, no tengo pensado leerlo ni ver la película. Esto no es porque piense que es una mala historia, de hecho todo lo contrario, sino que no es una historia para mí, es esa clase de libros con los que te metes de lleno y sufres demasiado. Así que en principio yo no me encontraré entre las espectadoras de la película pero espero que a vosotros os guste y resulte, para los que os habéis leído el libro, una buena adaptación. 

Por otro lado, me gustaría comentaros, aunque probablemente ya lo sepáis, que este libro tiene una secuela llamada "After you" que, si lo que he leído no está equivocado, ha sido publicado el 29 de Septiembre en Estado Unidos, no lo he encontrado en español así que supongo que aún no ha sido publicado aquí. Prefiero no dejaros la sinopsis para no hacerle spoiler a los que no lo hayan leído. 

Os dejo la portada y la sinopsis del primer libro. 


"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?"



¿Y vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...