lunes, 14 de marzo de 2016

Noticia: ¡Cazadores de Sombras renueva para una segunda temporada!


Tras la emisión de nueve de los trece capítulos que componen la primera temporada, la serie "Cazadores de Sombras" ha sido renovada para una segunda temporada, consiguiendo así ganarse una nueva oportunidad de cautivar a los fans y a los no fans de la saga de Cassandra Clare. 

Recordar que en cuanto la emisión de la primera temporada termine, escribiré una (larga) reseña contando mi opinión al respecto, por el momento no quiero decir mucho ya que estoy esperando a ver como termina pero sí os puedo adelantar que la serie me ha causado muchas y variadas impresiones, algunas muy buenas, otras no tan buenas, que estoy deseando comentar con vosotros. ¡Un saludo! ;)


¿Qué pensáis? ¿Os alegra que vaya a haber una segunda temporada? ¿Qué esperáis para ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...