miércoles, 23 de marzo de 2016

Noticia: trailers de la película "El libro de la selva"


Disney se ha sentido nostálgico y ha decidido rescatar todos sus viejos éxitos y volver a rodarlos con actores de carne y hueso. La Cenicienta, La Sirenita, Mulán, La bella y la Bestia...pocas son las películas que la productora ha dejado atrás, y uno de sus proyectos recién terminados es, ni más ni menos, que "El libro de la selva". La película será estrenada el 15 de Abril del 2016. 

Dirigida por Jon Favreau y escrita por Justin Marks, el reparto está compuesto por:

     - Neel Sethi como Mowgli.
     - Ben Kingsley como Bagheera.
     - Bill Murray como Baloo.
     - Idris Elba como Shere Khan.
     - Scarlett Johansson como Kaa.
     - Lupita Nyong'o como Raksha.
     - Christopher Walken como Rey Louie.
     - Giancarlo Esposito como Akela.


Aquí os dejo los dos trailers que se han hecho públicos:




"El libro de la selva" nunca ha sido una de mis películas favoritas de Disney, de hecho lo que más me gustaba era el personaje de Bagheera, el argumento nunca me había conseguido atrapar. Sin embargo, tras ver estos trailers me ha picado la curiosidad y a lo mejor veo esta nueva versión. 


"El protagonista es Mowgli, el niño adoptado por una manada de lobos en la India después de ser atacado por el temible tigre Shere Khan, que se convertirá en su gran enemigo. Pero Mowgli cuenta además con muchos amigos, como el viejo oso pardo Baloo, que le enseña la Ley de la selva, o Bagheera, la astuta pantera negra, que no dudarán en ayudarle cuando se encuentre en peligro"












¿Alguien era fan de esta película? ¿Pensáis ver la nueva versión?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...