jueves, 17 de marzo de 2016

Noticia: "Una serie de catastróficas desdichas" ya tiene a sus actores principales


La nueva apuesta de Netflix sigue buscando a los actores y actrices que darán vida, esta vez en la pequeña pantalla, la famosa ser de libros del escritor Daniel Handler: "Una serie de catastróficas desdichas". Aún no se sabe mucho sobre como va a ser esta nueva versión o cuando será estrenada, a excepción de que estará compuesta por ocho episodios, pero sí que podemos empezar a ponerles caras a los personajes que aparecerán en ella. 

Dirigida por Barry Sonnenfeld, el reparto está compuesto por:

     - Neil Patrick Harris como el Conde Olaf
     - Malina Weissman como Violet Baudelaire
     - Louis Hynes como Klaus Baudelaire
     - Patrick Warburton como Lemony Snicket

(Iré completando esta entrada a medida que se vaya anunciando el reparto)


La verdad es que, físicamente, me encantan los actores que han escogido para estos papeles, ahora sólo nos queda ver cómo son capaces de representar a sus respectivos personajes. 



"Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los hermanos Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, un sinfín de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para los catástrofes"











¿Qué os parece? ¿Os gustan los actores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...