sábado, 23 de abril de 2016

¡¡Feliz día del libro!!

Y un año más....¡¡Feliz día del libro lectores!! Casi, casi, se me pasa este día por culpa de los exámenes que se avecinan, trabajos y demás obligaciones del mundo real pero, por suerte, el recuerdo de esta fecha me asaltó hace apenas dos días y no tuve que pensar mucho para saber cual sería mi nueva adquisición......




¡¡¡Jueces de Anissa B. Damon!!!



"Vive cada momento

El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo.

Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o lo incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón, por cruel que sea, y vivirlo de todas y cada una de las maneras en que puedas hacerlo. 

Este es mi mejor y mi más valioso consejo y lo más importante que he aprendido.

Un único latido puede marcar la diferencia entre un final y un comienzo"


Todos tenemos derecho a tener en nuestras estanterías una saga de fantasía con mucho, mucho, romanticismo y "Éxodo" es la mía. Normalmente no me gusta mucho que los libros se pongan muy románticos, pero no sé que tiene esta trilogía que no soy capaz de despegarme de ella cuando decido rescatar una de sus partes de mi estantería. Y ahora, por fin, después de mucho tiempo esperando podré disfrutar del tercer y último libro. Desgraciadamente he tenido que reservarlo ya que no puedo ir hoy a la librería, así que tendré que esperar un poquito antes de tenerlo en mis manos. Tengo tantas preguntas sin respuesta con esta historia que no veo la hora de que llegue ese momento. 



¡¡Disfrutar mucho de este día y contadme que nuevos libros habéis conseguido!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...