domingo, 29 de mayo de 2016

Noticia: trailer subtitulado de "Nerve"



¡Buenos días! ¿Qué mejor forma de despertarse que viendo el trailer de un libro que estás deseando leer? "Nerve: un juego sin reglas" de Jeanne Ryan es un libro del que escuché hablar hace bastante tiempo pero que olvidé casi al momento porque no me había llamado la atención. Sin embargo, justo hace un momento me he encontrado con el trailer de su película y, aunque al principio pensaba que se trataba de una simple comedia romántica, el final no pudo cambiar más mi opinión y captar más mi interés. La película se estrenará el 27 de Julio de este año en Estados Unidos y el 12 de Agosto en España. 


Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, con el guión de Jessica Sharzer, el reparto está compuesto por:

  • Emma Roberts como Venus "Vee" Delmonico
  • Dave Franco como Ian
  • Emily Meade como Sydney
  • Miles Heizer como Tommy
  • Samira Wiley como Azhar
  • Ed Squires como Chuck
  • Brian Marc como J.P.
  • Marc John Jefferies como Wes




Espero que os guste el trailer:



Y como siempre, para aquellos que no conocemos el libro, aquí os dejo la portada y la sinopsis:


"Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?"





Voy a poner este libro en mi lista de pendientes inmediatamente, ¿qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Alguien se lo ha leído?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...