martes, 21 de junio de 2016

Noticia: trailer y fecha de estreno de "Un monstruo viene a verme"


"Un monstruo viene a verme" es uno de esos libros que nunca leo porque sé que, por muy buenos que sean, van a resultar muy dolorosos y, sin embargo, no puedo dejar de pensar en que la tentación es demasiado grande después de ver el trailer de la película. Basada en el libro de Patrick Ness, será estrenada el 14 de Octubre de este mismo año. 


Dirigida por Juan Antonio Bayona y con el guión de Patrick Ness, el reparto está compuesto por:

  • Lewis MacDougall como Connor
  • Liam Neeson como El Monstruo
  • Felicity Jones como la Madre
  • Sigourney Weaver como la Abuelita
  • Toby Kebbell como el Padre
  • Geraldine Chaplin en papel desconocido
  • James Melville como Harry
  • Lily-Rose Aslandogdu como Lily
  • Max Gabbay como Steven
  • Joe Curtis como Peter
  • Morgan Symes como Lawyer
  • Jennifer Lim como Miss Kwan
  • Frida Palsson como madre de Lily
  • Ben Moor como Mr. Clark



1º trailer

2º trailer 


Aquí os dejo la portada del libro y su sinopsis:



"Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad"









¿Qué os parece? ¿Alguien quiere verla? ¿Os habéis leído el libro?


2 comentarios:

  1. Llevo un tiempo decidiendo si comprarme el libro o no. Cada vez que lo veo me tienta... Y luego siempre hablan tan bien de él. Creo que terminaré leyéndolo, así que de momento prefiero no ver ni el trailer ni la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caminante! yo tampoco me lo he leído pero le pregunté a una amiga y a ella le gustó mucho, me dijo que era un libro triste pero muy profundo. Desde su punto de vista es muy recomendable, además me ha dicho que lo que ha visto en el trailer es muy fiel a lo que ella leyó. Yo creo que en principio me voy a ver sólo la película, que lo de sufrir no me gusta mucho xd. Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...