jueves, 21 de julio de 2016

Noticia: La próxima entrega de la saga Divergente se complica



Parece que hay malas y buenas noticias para los seguidores de las películas de "Divergente". Empecemos por las malas noticias.


Debido al fracaso en taquilla y en crítica que resultó la última entrega de la saga, "Leal", la productora  Lionsgate se ha planteado dar un cambio radical que ha sorprendido a muchos. Todo apunta a que la última película de la franquicia no será estrenada en cines, si no que se emitirá directamente por televisión, reduciendo así los costes y el riesgo que supondría realizar una película para la gran pantalla. Si finalmente la productora se decanta por esta opción los fans de la saga corren el riego de no ver a los actores de las películas en esta última parte, ya que sus contratos no contemplaban hacer una película para la pequeña pantalla. A pesar de todo, hay que tener en cuenta lo arriesgado que sería hacer un cambio como ese, así que confío en que Lionsgate pueda llegar a un acuerdo con el reparto. 

Tras la mala noticia llega la buena, y es que según numerosas fuentes esta última entrega serviría para introducir a nuevos personajes que....¡Protagonicen su propia serie de televisión basada en el mundo de Divergente! por lo que a pesar del desastre en el que se ha convertido la saga, la historia no acabará tan fácilmente y dará a los fans una nueva forma de disfrutar de los libros y películas que tanto les han gustado. 

En cuanto se sepan más cosas sobre ambas noticias os informaré.




¿Sois fans de la saga? ¿Qué os parece la decisión de la productora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...