jueves, 21 de julio de 2016

Noticia: ¡¡¡ Publicación de "La última estrella" tercera parte de "La quinta ola" en España!!!


¡¡¡POR FIN!!! llevo tantos meses esperando por saber la fecha de publicación en España del último libro de la trilogía de "La quinta ola" que no me creo que por fin haya noticias. El libro será publicado en Noviembre de este mismo año y por el momento no se sabe la fecha exacta de publicación. 




 Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.



Me muerto de ganas de leer este libro y a todos aquellos que aún no os habéis animado a empezar esta maravillosa trilogía os pregunto: ¿a qué estáis esperando? Aquí tenéis la portada y la sinopsis del primer libro para que os animéis: 



"En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar"






¿Y vosotros? ¿Estáis deseando leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...