sábado, 23 de julio de 2016

Webserie: "Baker Street"



Sherlock Holmes es una saga que ha tenido múltiples adaptaciones de muy diversas formas. Hemos conocidos a la pareja de detectives en su época original, en la actual, en versión homosexual, con un miembro femenino y otro masculino. Hoy nos toca conocerles en su doble versión femenina con la webserie "Baker Street"


Escrito por Hannah Drew, el reparto está compuesto por:


  • Hannah Drew como Sherlock Holmes
  • Karen Slater como Jane Watson
  • Virgilia Griffith como Mary Morstan
  • Angelinda Chen como Edie Bird
  • Brenna Stewart como Wiggins
  • Anthony Rella como Johnny Douglas
  • Peter Campbell como Profesor Moriarty
  • Matthew Gin como Hopkins






Por el momento la webserie está compuesta por tres episodios subtitulados en inglés y hay planes para continuarla con una segunda temporada. Por el momento aún no he visto esta versión pero las críticas son bastante buenas y ha gustado bastante al público. Espero que vosotros también la disfrutéis. 





"- Te dije que no voy a la universidad, no que no estudio.
- Qué misteriosa
- En realidad no. He llegado a un acuerdo con algunos profesores del campus. Yo sigo sus reglas y me permiten continuar mis estudios de acuerdo a mis propios deseos. 
- Seguir las reglas no parece, en realidad, tu estilo. 
- Están más que dispuestos a mirar hacia otro lado si eso garantiza mi ayuda en algunos experimentos.
- Tu ayuda, ¿sobre cualquier otro?
- Soy muy buena
- Ok, entonces, ¿cuáles son las reglas?
-Bueno, las que podrían esperarse. Al parecer tengo una tendencia al comportamiento destructivo, no se me permite interrumpir las clases y no estoy autorizada a coger cualquier producto químico o equipo. El incumplimiento de estas reglas puede dar lugar a mi expulsión permanente e inmediata del recinto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...