domingo, 11 de septiembre de 2016

Noticia: destalles de la película " Yo, Simon, Homo Sapiens"



Parece una señal del destino que justo cuando acabo de empezar a leer el libro "Yo, Simon, Homo Sapiens", sólo pasa un día hasta que descubro que se está planeando hacer una película sobre él. 

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, sólo sabemos que el rodaje está programado para principios del 2017 y que será dirigida por Greg Berlanti, con el guión de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. 

Estaré muy pendiente de esta adaptación ya que, por lo poco que llevo leído del libro, me está gustando mucho. 



"O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?"




¿Qué os parece? ¿Alguien se ha leído el libro? ¿Os gustó?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...