viernes, 2 de septiembre de 2016

Noticia: escogida la actriz que hará de Maia en "Shadowhunters"


Desde la primera temporada los seguidores de la saga de "Cazadores de Sombras" hemos estado deseando saber que actriz interpretaría al personaje de Maia, la cual se nos presenta por primera vez en el segundo libro y que terminaría formando parte del grupo protagonista. Hoy por fin hemos podido conocer a la actriz que pondrá rostro al personaje y es....



¡¡¡Alisha Wainweight será Maia Roberts!!! Maia es una joven miembro de la manada de hombres lobo de Luke y que tiene una muy buena relación con Simon, a pesar de tener un mal inicio por la condición de vampiro del chico. 

¡Me encanta la elección de esta chica! Físicamente es muy similar a la Maia que yo me imaginé, tiene la piel más clara pero la forma de su cara y su pelo sí se parecen mucho al personaje que yo me imaginaba. Esperemos que su actuación sea tan cercana al personaje como su aspecto. 



¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...