domingo, 25 de septiembre de 2016

Noticia: la segunda parte de "Una llama entre cenizas" ya tiene fecha de publicación en España




A pesar de que intento estar lo más informada posible en lo que a fechas de publicación se refiere, especialmente las de España, no es difícil que se me pase alguna por alto o que me entere bastante tarde de cuándo la continuación de un libro llegará a nuestro país. Eso es exactamente lo que me ha sucedido con "Una antorcha en las tinieblas", la segunda parte del libro "Una llama entre cenizas" (aquí), la cual será publicada en España el 17 de Noviembre del 2016.



"Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias está decidido a seguir a su lado, aunque esto suponga renunciar a su propia libertad.

Los dos fugitivos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a sus muchos enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardian de Kauf y, sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo lider del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera, tendrá que hacer frente a una misión tan clara como inesperada: encontrar al traidor Elias Veturuis y a su compañera… y matarlos a los dos"


Este libro fue una de mis lecturas favoritas del 2015 y llevo meses deseando conocer la fecha de publicación de la segunda parte, sin saber que ya había sido anunciada. Mejor tarde que nunca, supongo. Ahora que sé cuánto falta para poder tener el libro en mis manos siento que el tiempo se va a hacer eterno. 





¿Alguien se ha leído "Una llama entre cenizas"? ¿Le gustó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...