lunes, 31 de octubre de 2016

Especial Halloween: historias de terror en dos líneas


Aunque no soy de las que celebran la fiesta de Halloween, siempre me han encantado las historias de terror, ¿y qué mejor época que ésta para hacer una recopilación de los mejores micro-relatos que he leído en Internet? Si no sois miedosos, poneos cómodos y no miréis a vuestra espalda....porque ella también quiere leer. 




"Llegas a casa después de un largo y agotador día de trabajo. Te acercas al interruptor para apagar la luz, pero te das cuenta que ya hay una mano ahí"


"No puedo moverme, ni respirar, no hablar o escuchar, y es tan oscuro todo el tiempo. Si tan solo hubiese sabido que sería tan solitario, hubiese pedido que mejor me cremasen"


"Lo último que vi fue mi despertador a la 2:07 a.m. antes de que ella pusiera sus uñas podridas en mi cuello, y su otra mano en mi boca para amortiguar mis gritos. Me senté de golpe, aliviado de que era solo un sueño, pero vi mi despertador y eran las 2:06 a.m. Escuché la puerta de mi armario abrirse..."

"Si soy la única en mi cuarto...¿por qué escucho a alguien más respirar?


"Ayer mis padres me dijeron que ya era mayor para tener amigos imaginarios y que lo dejara ir. Hoy por la mañana encontraron su cuerpo"


"<No puedo dormir>, susurró ella mientras entraba en la cama conmigo. Desperté con frío, abrazado al vestido con el que fue enterrada"


"Empecé a arroparlo en su cama y me dijo: <papi, mira debajo de la cama por si hay monstruos>. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, otro él, mirándome fijamente, temblando, y me dijo <papi, hay algo en mi cama>"


"Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visité su tumba y le rogué que se detuviera, pero eso no ayudó"


"Una niña escuchó a su madre llamarla desde abajo, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella y la metió en su cuarto. Le dijo <Yo también lo escuché>".


"Me despertó el ruido del monitor del bebé, una voz femenina calmando a nuestro único hijo. Estiré mi brazo para tomarlo y escuchar mejor, y mi brazo se rozó con el de mi esposa, durmiendo a mi lado"


"Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana"


"Al amputarme el brazo, dijeron que a veces lo sentiría otra vez. Los médicos nunca me dijeron que sentiría pasar unos dedos fríos sobre mi brazo fantasma"


"Lleva ya horas vigilándome...a veces lo veo de reojo en el reflejo de la pantalla del ordenador, pero no me atrevo a girarme..."


"Siempre me gustó esta foto de mi bisabuela. ¿Por qué parece estar más cerca de la cámara que antes?"


"En mi teléfono hay una foto mía, durmiendo. Siempre he vivido solo"




Espero haberos provocado algún que otro escalofrío, ¿añadiríais alguna a la lista? Pasad un feliz y terrorífico Halloween mis queridos lectores ;)

2 comentarios:

  1. No he sido muy de leer historias de terror, no por miedo, sino que no se ha dado la ocasión. Creo que el micro que más me ha gustado ha sido el del niño debajo de la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay mejor día que hoy para comenzar ;) esa también es una de mis favoritas, junto a la de la chica saliendo del armario a las 6:07 y la de la mano en el interruptor.

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...