sábado, 8 de octubre de 2016

Noticia: ¡¡primer trailer subtitulado de la segunda temporada de "Shadowhunters"!!



Después de una primera temporada con muchas cosas buenas y muchas cosas malas, la segunda temporada de "Shadowhunters" se acerca. La adaptación de la saga literaria "Cazadores de Sombras" escrita por Cassandra Clare, estrenará su siguiente entrega el 2 de Enero del 2017. Por el momento, podemos endulzar la larga espera con este primer trailer...


Subtitulado por "Shadowhunters Latinoamérica"


Por el momento parece que tiene muy buena pinta, estoy deseando poder verla. La primera temporada me dejó una impresión bastante neutra, me gustó pero no me enamoró, por lo que tengo muchas esperanzas puestas en que esta segunda parte explote todo su potencial. Podéis leer aquí mi opinión sobre la primera temporada. 



¿Qué os pareció a vosotros la serie? ¿Y este trailer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...