viernes, 28 de octubre de 2016

¡¡Nueva sección!! (sí, otra más)


Como dije la semana pasada, con el cambio de imagen del blog me he prometido abrir nuevas secciones y traer más variedad de contenido para vosotros. El motivo por el cual no anuncié esta nueva entrada al mismo tiempo que la de "El reto del mes" es porque no estaba del todo segura de si al final querría sacarla adelante. Finalmente me he decidido y estoy encantada de anunciar que a partir de esta semana vamos a tener.... ¡¡Miércoles musicales!!

Cada miércoles, celebrando que queda menos para el fin de semana, subiré una canción que me guste para compartirla con vosotros. Los vídeos se subirán tanto en el blog como en la página de Facebook. Espero que esta nueva sección os guste, aunque a primera vista  no parezca tener mucha relación con la literatura (la Academia Sueca comunica que no aprueba esta afirmación), y que encontréis aquí canciones que os puedan gustar. 


¡¡¡Nos leemos!!!



2 comentarios:

  1. Me parece interesante la sección, yo en algún momento he subido entradas del estilo, y me gusta descubrir música nueva. Muy buena la broma final entre paréntesis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que aquí encuentres canciones que no conozcas y te gusten :) (no te haces idea del tiempo que llevo esperando una oportunidad para hacer esa broma xd) Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...