sábado, 22 de octubre de 2016

Webserie: "Haunted or Hoax"




Hace algunas semanas una amiga me mandó esta webserie y, aunque sólo he visto el primer capítulo, por el momento parece que tiene muy buena pinta.


Dirigida por Ryan Sheridan y escrita por Natalie Forward, el reparto está compuesto por:

  • Isabel Kanaan como Casey 
  • Natasha Negovanlis como Ellia
  • Sydney Kondruss como Jac



Casey y Jac son las creadoras de un nuevo sitio web llamado Haunted or Hoax, Juntas visitan algunos de los lugares más aterradores y espeluznantes en un esfuerzo por determinar si las historias paranormales que han escuchado son ciertas. El primer lugar de su lista es la vieja casa de estilo victoriano, conocida como la Casa Grantham. ¿Qué van a encontrar? ¿Cuál es el misterio que oculta la joven propietaria? ¿Revelará la casa sus secretos?


La temporada está compuesta por 30 episodios, todos subtitulados en inglés. Aquí podréis ir a su página web y aquí a su página de Facebook. 





"Un crimen escalofriante que escandalizó a la comunidad y que permanece sin resolver. Los habitantes del pueblo tienen sus sospechas pero el asesino de Grantham nunca fue encontrado. Pero la historia no termina aquí. Desde ese día la casa ha estado rodeada por la muerte. Ha habido numerosos asesinatos, suicidios y accidentes en los últimos 115 años. Los residentes locales se niegan a poner un pie aquí, pensando que los primeros asesinatos han envuelto la casa en una especie de maldición. Otras personas creen que hay más que eso. Las personas se asustan sólo con mencionar "la casa Grantham". Entonces, ¿cuál es la verdad? ¿Está embrujada? ¿O es sólo...mala suerte?. Hemos decidido que es hora de saberlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...