sábado, 29 de octubre de 2016

Webserie: "Lily Evans and the eleventh hour"



No pude sorprenderme más cuando, revisando las novedades en Facebook, me encontré con una recomendación que me llamó mucho la atención. "Lily Evans and the eleventh hour" es una webserie de tres episodios ambientados en el mundo de Harry Potter y, más concretamente, en la figura de la maravillosa Lily Evans


Dirigida por Rebecca Frost y escrita por Amanda Taylor y Katie Kaniewski, el reparto está compuesto por:

  • Amanda Tylor como Lily Evans
  • Camrey Bagley como Alice Fawley
  • Jon Rose como James Potter
  • Aaron Kahng como Remus Lupin

(¿Por qué mi querido Sirius Black no se encuentra en el reparto?)


"Lily Evans se encuentra en su sexto año de estudios en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Es un año de cambios para ella; su amistad con Severus Snape se ha roto, empieza a conocer un nuevo lado del presumido James Potter y el mundo se está volviendo un sitio oscuro y peligroso por culpa de aquel al que llaman El Que No Debe Ser Nombrado. A medida que el tiempo avanza, las decisiones deben ser tomadas, decisiones que marcarán su futuro de formas que ni siquiera es capaz de imaginar"

Como he dicho, acabo de descubrir esta webserie y ni siquiera he tenido tiempo a verla, porque lo primero que he hecho ha sido traérosla a vosotros. Dado que no la he visto, no puedo juzgar si es buena o mala, así que no me odiéis si la odiáis (pero podéis amarme si la adoráis, no tengo nada en contra :p ). Desgraciadamente, los capítulos no están subtitulados, al menos no por el momento, por lo que tenemos que afinar un poco el oído o esperar a que un alma caritativa se apiade de nosotros y la subtitule. (Por el momento sólo ha salido el primer capítulo, el 29 de Octubre sale el segundo y el Halloween sale el tercero)





¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...