martes, 1 de noviembre de 2016

El reto del mes (libro + película)


Como ya os dije hace una semana, he decidido abrir una nueva sección en el blog bajo el nombre "El reto del mes" donde me propondré leer un libro y ver una película de las que figuran en mi lista de pendientes. Para esta primera vez he escogido....








"Carmilla" escrita por Sheridan Le Fanu

La historia tiene lugar en Styria donde Laura, la joven narradora, vive en un vetusto castillo con su anciano padre y unos pocos sirvientes. Carmilla aparece por primera vez en escena cuando Laura cuenta con tan sólo seis años. Tras dormirse en los brazos de Carmilla, se despierta sobresaltada al sentir dos agujas clavándosele en el pecho. Su niñera y el ama de llaves, que entraron en la habitación al escuchar sus gritos, no encontraron a nadie ni marca alguna en su pecho. Carmilla reaparecerá trece años después, cuando el carruaje en el que viaja junto con su elegante madre tiene o simula tener un accidente cerca del castillo de Laura, y Carmilla debe quedarse para recuperarse. 


"Ant-Man" dirigida por Peyton Reed

Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. 




¿Alguien a leído el libro o visto la película? ¿Que opinasteis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...