miércoles, 16 de noviembre de 2016

♫♪♫ Miércoles musicales ♫♪♫






3 comentarios:

  1. No es mi tipo de canción, aunque la letra tiene ideas que me gustan, como esa contraposición de amar y odiar al mismo tiempo, de virtudes y defectos, los polos opuestos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la letra, ¿qué tipo de música escuchas tú?

      Eliminar
    2. Pues no sabría decirte tipo de música... Tampoco sé muy bien clasificar la música por estilos. Me gusta ir descubriendo sonidos nuevos, suelo ponerme spotify de vez en cuando en modo "descubrir" y así a veces conozco algún cantante o grupo que me gusta y lo escucho una temporada. Suele ser música en la que la parte instrumental juega un papel importante. Por decir algunos así más "establecidos", un cantante que me gusta mucho es Mika. También el grupo Of monsters and men, o el estilo de Jónsi; recientemente he descubierto a Regina Spector... Además algunas bandas sonoras, y de vez en cuando vuelvo a las canciones que escuchaba de joven como Mecano, Mago de Oz, Amaral, La Oreja de Van Gogh... aunque ahora quizá no me hubiera aficionado a ellos.

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...