jueves, 3 de noviembre de 2016

Noticia: primer teaser de "Una serie de catastróficas desdichas"


Después de varios meses de expectación, por fin se ha hecho público el primer teaser de la nueva serie de Netflix, "Una serie de catastróficas desdichas", que se estrenará el 13 de Enero del 2017. 



Dirigida por Barry Sonnenfeld, el reparto está compuesto por:

  • Neil Patrick Harris como el Conde Olaf
  • Malina Weissman como Violet Baudelaire
  • Louis Hynes como Klaus Baudelaire
  • Patrick Warburton como Lemony Snicket
  • Aasif Mandvi como el tío Monty
  • Bernadette Peters como la tía Josephine
  • Usman Ally como el Hombre del Garfio






Y aquí tenéis el pequeño trailer que nos muestra tan sólo un vistazo de lo que nos espera....






Os dejo también la portada del primer libro y su sinopsis:





"Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los hermanos Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, un sinfín de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para los catástrofes"









¿Y bien? ¿Qué os parece el trailer? ¿Creéis que estará a la altura?



2 comentarios:

  1. Yo no he leído estos libros pero no me importaría nada ver la serie, me ha gustado el trailer. Ya hace tiempo vi la película aunque creo que fue a medias y apenas la recuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí los libros y vi la película y recuerdo que me habían gustado bastante. La historia es muy original. No sé como será la serie pero te recomiendo darle una oportunidad, yo voy a hacerlo :) Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...