domingo, 27 de noviembre de 2016

Noticia: se está desarrollando la serie de televisión de la saga "Crónicas vampíricas" de Anne Rice




¿Hay algún fan de Anne Rice por aquí? Estoy segura de que sí, así que espero que esta noticia suponga una alegría para vosotros. Recientemente, la famosa escritora ha anunciado que ha recuperado los derechos de sus saga y ya está preparando, junto con su hijo Christopher, una adaptación a serie de televisión para ella. 

Actualmente, está trabajando en el episodio piloto y su idea es iniciar la serie con la adaptación de la novela "Lestat el vampiro", para luego continuar con el resto de los tomos de la saga. Una vez desarrollada la idea, la presentará ante productores potenciales para sacarla adelante. 


¡Os mantendré informados de todo lo que se sepa!





"Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad.

Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia"








Tengo el libro "Entrevista con el vampiro" en mi estantería desde hace mucho tiempo, ¿alguien quiere convencerme para que lo lea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...