jueves, 1 de diciembre de 2016

El reto del mes (libro + película)

Un nuevo mes empieza y con él...¡un nuevo reto!. El mes pasado inicié esta nueva sección, la cual estoy siguiendo con muchísima ilusión, y escogí para ello el libro "Carmilla" y la película "Ant-Man"Me alegra decir que conseguí cumplir el desafió....bueno, más o menos. 

Con respecto al libro, aquí podéis leer lo que opiné tras leerlo, no tengo mucho más que decir que no esté en la reseña excepto que no fue una mala lectura. La película.... es complicado. Adoro las películas de superheroes, soy fan de Marvel y DC por igual, me las he visto prácticamente todas y una de las que me faltaba era la de "Ant-Man". Me fastidia admitir que tuve dejarla a la mitad para hacer otras cosas y nunca la retomé, por lo que no puedo valorarla. Lo único que puedo decir es que no llegó a engancharme del todo y que espero poder terminarla en el futuro. 

Como veis, he cumplido pero no he cumplido el reto, así que espero que este mes las cosas sean diferentes, y por ello he escogido....




"Las amistades peligrosas" escrita por Pierre Choderlos De Laclos

En sus páginas encontramos la deliciosa y libertina atmósfera del Siglo de las Luces, con su sofisticación verbal, su hipocresía social, sus secretos de alcoba y sus despiadadas ambiciones. La marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, que en otro tiempo fueron amantes, se aprovechan del mejor modo que pueden de la sociedad privilegiada en la que viven. La novela adquiere forma a lo largo de las cartas que estos dos personajes amorales se van enviando.


"La escalera de caracol" dirigida por Robert Siodmak

Una joven muda (McGuire) trabaja en una gran mansión como criada de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora se preocupa por la seguridad de su bella sirvienta. De este film de suspense se dijo que Hitchcock no lo hubiera hecho mejor.



¿Alguien conoce, ha leído o ha visto mis elecciones? ¿Creéis que me gustarán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...