jueves, 15 de diciembre de 2016

Noticia: El guión de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" será publicado en España


¡¡¡Por fin!!! Después de varios meses pensando que el guión de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no sería publicado en España, hoy la editorial Salamandra me ha dado una enorme alegría al anunciar que el 5 de Enero podremos tenerlo en nuestras manos. Me hubiese gustado que hiciesen la versión novelada, pero al menos espero que hayan incluido escenas eliminadas. 





¿A que es bonita la portada? ¿Alguno tiene pensado leer el guión o con la película fue suficiente?

2 comentarios:

  1. Me suena haber visto este libro ya hace tiempo por las librerías, aunque lo mismo era en inglés, no me fijé bien xD Personalmente me basta con la película, no le veo el sentido a leerme el guión también, ya que al fin y al cabo si existe es porque sale de la película y tampoco creo que me aportara nada nuevo... Veo una intención lucrativa en esto más evidente de lo habitual, aunque esperable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es evidente que se trata de una estrategia comercial y me temo que muchos vamos a caer en ella xd pero aún así me hace ilusión tener el guión de la película, no sólo porque a lo mejor se incluyen las escenas eliminadas, sino porque me apetece mucho imaginármelo a mi manera...para mí es una experiencia diferente a ver la película. Además, faltan muchos meses hasta que ésta salga en DVD así que puedo llenar esa espera con el guión (estoy un poco obsesionada con la película) ;) ¡Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...