miércoles, 25 de enero de 2017

♫♪♫ Miércoles musicales ♫♪♫







2 comentarios:

  1. Es te tipo de música no me atrae nada por un lado, en cuanto a "música", pero sí que le encuentro cierto atractivo cuando pienso que es una "improvisación poética" y a veces inesperadamente me consigue transmitir cosas. Aunque me sea difícil pararme a escucharlo porque ese soniquete demasiado tiempo no me es del todo agradable...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre lo contrario, este género me gusta mucho porque noto que tiene una fuerza muy particular. Además las letras, como tú dices, son muy poéticas y eso me encanta. Pero bueno, me gusta escuchar un poco de todo, así que este género no se convertirá en una costumbre en esta sección, no te preocupes xd

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...