jueves, 19 de enero de 2017

Noticia: la segunda parte de "El fuego en el que ardo" se publicará en Marzo




Antes de que acabase el año tuve la suerte de encontrarme con una lectura que me emocionó muchísimo y que me hizo pensar más allá de la historia que estaba leyendo. Ese libro es "El fuego en el que ardo" escrito por Mike Lightwood ( me encanta ese apellido) y hasta el momento, por falta de tiempo, no he podido escribir una reseña que plasme lo que sentí leyéndolo. Este fin de semana creo que voy a poder cambiar eso, así que, tal vez este domingo podáis entender por qué esta noticia me emociona tanto. 

El 13 de Marzo de este mismo año, será publicado un segundo libro, llamado "El hielo de mis venas" que trascurre de forma paralela a "El fuego en el que ardo" y cuenta la historia de uno de sus personajes. Estoy muy emocionada con esta publicación porque yo tenía la sospecha de quien podría protagonizar esta nueva historia y acabo de confirmarla en un vídeo del escritor. Estoy encantada porque Darío es justo el personaje en el que más quería profundizar cuando leí "El fuego en el que ardo" y ahora, por fin, voy a tener la oportunidad de conocer su propia historia. Los libros se pueden leer independientemente el uno del otro, por lo que no es preocupéis si queréis leer uno de ellos pero no el otro o preferís empezar por el segundo. 


Dejo de escribir ya porque siempre me enrollo un montón, aquí tenéis la portada.....





Y para los curiosos, la portada del primer libro y su sinopsis:



¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...