jueves, 5 de enero de 2017

Noticia: ¡¡Nuevo libro de A.G. Howard!!



Después de reinventar el mundo de "Alicia en el país de las maravillas" con su trilogía encabezada por "Susurros", A.G. Howard se lanza a por un nuevo reto: traer de vuelta al temido Fantasma de la Ópera con su novela "Rose blood". El libro será publicado el 10 de Enero en Estados Unidos. 




Rune Germaine, de quien su voz es comparada con la de un ángel, tiene una misteriosa aflicción ligada a su talento la cual le deja enferma y agotada después de cada presentación. Esperando que un director creativo ayude, la mamá de Rune la envía a un conservatorio de arte francés durante su último año, ubicado en una casa de opera de la cual se rumorea que tiene un oscuro pasado.

Poco después de llegar a Roseblood, Rune empieza a creer que algo de otro mundo está presente. El chico misterioso que ha estado frecuentando en el cementerio al lado de la casa de la ópera no tiene ninguna clase en la escuela, y desaparece casi tan rápido como aparece. Cuando Rune comienza a desarrollar una amistad secreta con el escurridizo Thorn, que se viste con ropa directamente del siglo 19, se da cuenta de que en su presencia se siente curada. Thorn puede estar enamorándose de Rune, pero el fantasma que frecuenta Roseblood la quiere para un propósito muy específico y peligroso. A medida que su amor sigue creciendo, Thorn se enfrenta a una elección imposible: llevar a Rune a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que él ha conocido. 



¡¡Me llama muchísimo la atención, tiene muy buena pinta!! Los libros de esta escritora me encantan y disfruté mucho su trilogía anterior. Desde luego voy a darle una oportunidad a "Rose Blood". Estaré atenta por si se publica en España. 



¿Alguno se ha leído "Susurros? ¿Os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...