sábado, 18 de marzo de 2017

Noticia: reparto de "Yo, Simon, Homo Sapiens"



Hace unos meses reseñé un libro que me había encantado "Yo, Simon, Homo Sapiens" (aquí) y, como si del destino se tratase, se está haciendo una adaptación cinematográfica de él. La película está en fase de producción, pero por fin se han empezado a anunciar los actores que formarán parte de ella. 


Dirigida por Greg Berlant, el reparto está compuesto por:


  • Nick Robinson como Simon Spier
  • Logan Miller como Martin Addison
  • Katherine Langford como Leah Burke
  • Alexandra Shipp como Abby Suso
  • Jorge Lendeborg Jr. como Nick Eisner
  • Talitha Bateman como Nora Spier
  • Mackenzie Lintz como Taylor
  • Clark Moore como Ethan
  • Terayle Hill como Spencer
  • Tyler Chase como Aaron
  • Alex Sgambati como Claire
  • Jennifer Garner en papel desconocido


(Iré completando el reparto a medida que se vaya anunciado)







Tengo muchas ganas de ver esta película y por el momento el reparto no me está defraudando. Físicamente, Logan Miller se asemeja más a la forma en la que me imaginé a Simon, pero estoy segura de que Nick Robinson hará un gran trabajo con el personaje. ¡Ojalá dentro de poco sepamos cosas nuevas!


Os dejo la portada y la sinopsis del libro, como siempre:


"Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?"



¿Alguien se ha leído el libro? Yo lo recomiendo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, pues principalmente de la página IMDb de esta película. Suele ser una fuente muy fiable y no tardan mucho en actualizar. Un saludo!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...