martes, 20 de junio de 2017

Noticia: reparto de "Yo, Simon, Homo Sapiens"



Hace unos meses reseñé un libro que me había encantado "Yo, Simon, Homo Sapiens" (aquí) y, como si del destino se tratase, se está haciendo una adaptación cinematográfica de él. La película está en fase de producción, pero por fin se han empezado a anunciar los actores que formarán parte de ella. 


Dirigida por Greg Berlant, el reparto está compuesto por:


  • Nick Robinson como Simon Spier
  • Logan Miller como Martin Addison
  • Katherine Langford como Leah Burke
  • Alexandra Shipp como Abby Suso
  • Jorge Lendeborg Jr. como Nick Eisner
  • Keiynan Lonsdale como Bram Greenfield
  • Drew Starkey como Garrett Laughlin
  • Talitha Bateman como Nora Spier
  • Jennifer Garner como Emily Spier
  • Josh Duhamel como Jack Spier
  • Mackenzie Lintz como Taylor
  • Clark Moore como Ethan


(Iré completando el reparto a medida que se vaya anunciado)






Tengo muchas ganas de ver esta película y por el momento el reparto no me está defraudando. Físicamente, Logan Miller se asemeja más a la forma en la que me imaginé a Simon, pero estoy segura de que Nick Robinson hará un gran trabajo con el personaje. ¡Ojalá dentro de poco sepamos cosas nuevas!


Os dejo la portada y la sinopsis del libro, como siempre:


"Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?"



¿Alguien se ha leído el libro? Yo lo recomiendo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, pues principalmente de la página IMDb de esta película. Suele ser una fuente muy fiable y no tardan mucho en actualizar. Un saludo!

      Eliminar
  2. no es por ser racista ni mucho menos claro que no, pero en mi opinion, pudieron haber puesto a otra persona, como logan miller, es solo que le quita el toque a los personajes, como por ejemplo estas peliculas, DEATH NOTE el personaje de L, es alguien blanco, por decirlo asi, en VENGERS el personaje de NICK FURY, es blanco tambien, y le quitan un poco la forma en la que nos acostumbramos a ver a nuestros personajes, pero como es adaptacion de cine, solo nos queda esperar a ver el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy muy segura de a qué personaje te refieres cuando hablas del cambio de raza.¿De quién hablas?

      De todas formas, estoy segura de que si el actor escogido es bueno interpretando su papel no te costará nada cambiar la imagen que tienes del personaje. A fin de cuentas en este libro el color de la piel solo es importante en un par de personajes, y en los demás es como si se hablase del color del pelo. Ya verás como te acostumbras rápido :)

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...