viernes, 10 de marzo de 2017

Noticia: Stephen King publica un nuevo libro junto con su hijo Owen




Fiel a su costumbre de publicar al menos un libro por año, Stephen King ha anunciado que  el 26 de Septiembre llegará a las librerías una nueva novela que ha escrito junto con su hijo Owen King y que superará las 700 páginas. Por el momento no estoy muy segura de si esa fecha corresponde también a la publicación en España o es únicamente la de Estados Unidos e Inglaterra. En cuanto lo confirme modificaré la información. 

El libro se titulará "Sleeping Beauties" y a continuación podéis leer su sinopsis:



"En un futuro tan real y cercano que podría ser ahora, algo sucede cuando las mujeres se van a dormir; Se envuelven en una gasa parecida a un capullo. Si son despertadas, si la gasa que envuelve sus cuerpos es perturbada o violada, las mujeres se vuelven feroz y espectacularmente violentas; y mientras duermen van a otro lugar…

Los hombres de nuestro mundo están abandonados, abandonados a sus instintos cada vez más primitivos. Una mujer, sin embargo, la misteriosa Evie, es inmune a la bendición o maldición de la enfermedad del sueño. ¿Es Evie una anomalía médica para ser estudiada? ¿O es ella un demonio que debe ser asesinado?

Ubicada en una pequeña ciudad de los Apalaches cuya principal fuente de trabajo es una prisión para mujeres, Sleeping Beauties es una colaboración entre Stephen King y Owen King, tremendamente provocativa y gloriosamente absorbente"



Un argumento de lo más curioso, muy propio de Stephen King, ¿hay algún fan por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...