jueves, 9 de marzo de 2017

Noticia: Trailer de "Todo, todo"



Acabo de descubrir el trailer de esta película, "Todo, todo" y me he quedado enamorada de la historia. Había visto un par de veces la portada del libro de Nicola Yoon, pero nunca le había prestado mucha atención porque no me suelen llamar mucho las novelas cuya trama principal es romántica. Sin embargo, en este caso creo que me he equivocado al descartar tan rápido la novela ya la situación de la protagonista me parece muy interesante y me gustaría saber como la ha enfocado la escritora. 

La película se estrenará el 19 de Mayo en Estados Unidos y según algunas páginas el 2 de Junio en España. 

La adaptación está dirigida por Stella Meghie y escrita por  J. Mills Goodloe, el reparto está compuesto por:


  • Amandla Stenberg como Maddy Whittier
  • Nick Robinson como Olly Bright
  • Anika Noni Rose como Dr. Whittier
  • Ana de la Reguera como Carla
  • Taylor Hickson como Kara Bright
  • Danube R. Hermosillo como Rosa
  • Farryn VanHumbeck como Ruby
  • Robert Lawrenson como Mr. Waterman
  • Peter Benson como Dr. Chase







Os dejo la portada del libro y su sinopsis:


"Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... 

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?"




¿Alguien que se lo haya leído me puede decir si es uno de esos libros en los que acabas en modo depresivo y con un tarro de helado de chocolate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...