domingo, 12 de marzo de 2017

Webserie: "Nothing Like The Sun"



Hace algunas semanas añadí a la sección "Cortos, webseries y otros tesoros de la web" una webserie basada en la obra "La fierecilla domada" llamada "Call me Katie" (aquí) y hoy os quiero traer su continuación. Al contrario de su primera parte, "Nothing Like The Sun" no está basada en ninguna obra literaria, sino que se trata de una historia original de la productora y con los mismos personajes.

Dirigida y escrita por Erin Smith y Bokkie Robertson, el reparto está compuesto por:

  • Briony Burnes como Katie Minola
  • Lachlan Stafford como Peter Glover
  • Steven Christie como George Bates
  • Adam Bowes como George Gleeson
  • Chelsea Taylor como Bianca Minola
  • Troy Kent como Luke Cassio
  • Myra Holani como Milly Baptista
  • Alex Chalwell como Alex York
  • Samuel Grey como Harry Tunstall
  • Zoe Landis como Annie James
  • Chloe Zurynski como Will Sanders
  • Blake Hedley como Ben Lawrence
  • Louis Regan como Mark Porter
  • Camila Ponte-Álvarez como Chris Marlowe
  • Casey Nissen como Beth Duncan




La serie ya está completa y al igual que su primera parte todos los capítulos están en inglés y sin subtítulos. 





"Hola otra vez maravillosa gente de Internet, mi nombre es George Bates y ¡bienvenidos a mi nuevo canal! Es verdad, estoy de vuelta y me he trasladado. ¡Mirad mi nueva habitación, mis nuevos póster!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...