sábado, 1 de abril de 2017

El reto del mes (libro + película)

El reto del mes pasado fue leer el libro "Yo estuve aquí" y ver la película "The assassin", me alegra decir que he cumplido que ambos objetivos. El libro "Yo estuve aquí" me gustó bastante, aunque hay algunas opiniones que no comparto con la escritora, espero poder hacer una reseña en el futuro. Respecto a la película, la verdad es que no acabó de convencerme. No dudo de que sea una buena película pero en mi caso no llegó a atraparme como esperaba. A ver si tengo más suerte con el reto de este mes, que es....



"Crimen en Mansfield Park" escrito por Lynn Shepherd

Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.

"El club de los poetas muertos" dirigida por Peter Weir

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias al Sr. Keating, un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.



¿Qué os parecen mis elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...