domingo, 23 de abril de 2017

¡¡¡¡¡Feliz día del libro!!!!

Un año más celebramos uno de los días más importantes para los lectores: el día del libro. Como cada año, sigo la tradición de regalarme a mí misma un nuevo libro, y esta vez el elegido es....



Detrás de cada gran descubrimiento científico, cada teoría, cada hallazgo, hay un hombre o una mujer de carne y hueso. Seres humanos que amaron y odiaron, que vivieron terribles dramas personales o divertidas historias de felicidad. Se arruinaron, ganaron premios, perdieron hijos y crearon familias numerosas. La historia de la ciencia puede explicarse a partir de sus historias personales. Porque adentrarse en la fascinante peripecia de estos sabios es la mejor manera de aprender los conceptos científicos que nos legaron y que cambiaron el mundo. 

Este libro pretende enseñar ciencia, pero de un modo completamente diferente, recopilando las teorías e ideas a partir de la increíble vida de sus creadores. Una historia de la ciencia para reír, llorar, pasar miedo y emocionarse.


Hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerme con este libro y qué mejor ocasión que ésta para hacerlo. Me encantan las biografías y entender el trabajo de las grandes figuras de la historia a través de sus vidas. Espero que este libro no me decepcione.




¿Cuáles han sido vuestras nuevas adquisiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...