lunes, 17 de abril de 2017

Noticia: Jojo Moyes publicará la tercera entrega de "Yo antes de ti"




Después de su exitosa novela "Yo antes de ti" y su continuación "Después de ti", Jojo Moyes ha anunciado que la historia de Louisa Clark no ha terminado y que contará con una tercera parte. Por el momento no se sabe mucho sobre el argumento de esta nueva entrega ni sobre su título, pero se espera que sea publicada durante el 2018. En cuanto se sepa más información os la traeré. 


Como siempre, aquí os dejo la portada y la sinopsis del primer libro:



"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?"






¿Emocionados con la noticia?


2 comentarios:

  1. Me da un poco de miedo lo que puede salir de ahí, todavía no he leído el segundo porque para mi el primero tal y como está es perfecto, que saque más libros de esta novela no me termina de convencer...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído los libros, pero la verdad es que me sorprendió cuando supe que había escrito una segunda parte ya que no sabía cómo podría continuar esa historia. Sin embargo, espero que consiga crear una trilogía que guste tanto a sus lectores como gustó el primer libro, y a ver si un día me animo yo a leerla :)

      Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...