lunes, 17 de abril de 2017

Noticia: la cuarta parte de "Millennium" será llevada a la gran pantalla



"Millennium" fue una de esas sagas de rotundo éxito y de las que casi todo el mundo ha escuchado hablar. Sin embargo, su escritor, Stieg Larsson, no llegó a ver el éxito de sus libros, ya que murió poco antes de que fuesen publicados y dejando el borrador de una cuarta entrega. Sus allegados escogieron al escritor David Lagercrantz para que retomase la historia ahí donde Larsson lo dejó. De esta forma, los lectores pudieron disfrutar de "Lo que no te mata te hace más fuerte". 

Ahora se ha anunciado que esta cuarta entrega será llevada a la gran pantalla durante el 2018 por el director Fede Álvarez y no contará con el mismo reparto que las películas anteriores. También se ha anunciado que las dos siguientes novelas de la saga, también escritas por Lagercrantz y que serán publicadas próximamente, serán adaptadas a la gran pantalla. 


Os dejo la portada y sinopsis del primer libro:


"Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades"




Intenté varias veces leer estos libros, pero nunca he conseguido engancharme. ¿Hay algún fan por aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...