lunes, 17 de abril de 2017

Noticia: "The raven boys" se convertirá en una serie de televisión


Hace mucho tiempo que la saga "The raven boys" me llama la atención pero nunca me animo a empezarla. Siempre encuentro alguna excusa para no coger el primer libro, pero tal vez esté a punto de llegar el momento de darle una oportunidad, ya que se ha anunciado que la saga se adaptará como una serie de televisión. 

Universal Cable Productions ha comprado los derechos de los libros y ya cuenta con Michael London, Andrew Miller  y Catherine Hardwicke como productores ejecutivos. Sin embargo, es pronto para dar por sentada la serie, ya que primero se debe realizar y dar luz verde al episodio piloto. Os tendré al tanto de todas las novedades. 


Mientras tanto, os dejo la portada del primer libro y su sinopsis:



"Cada víspera de San Marcos, Blue acompaña a su madre al cementerio. Esa noche, el espíritu de las personas que morirán durante los siguientes 12 meses aparecerán camino de sus respectivas tumbas. Blue nunca ha visto a ninguno de los aparecidos hasta esa noche, en la que se le acerca un muchacho, Dick Gansey, que le habla directamente. Poco después descubrirá que es un rico estudiante de Aglionby, una escuela privada de cuyos alumnos, conocidos como los Raven Boys por el emblema escolar, Blue siempre ha procurado mantenerse alejada. Sin embargo, cuando le conoce en persona no puede evitar sentirse atraída por él y por la búsqueda de evidencias de magia en la que él y tres de sus amigos, Adam, Ronan y Noah, se han embarcado. Además, Blue no puede olvidar el hecho de que el joven Glansey estará muerto al año siguiente, ni tampoco su propia profecía personal"





¿Alguien se ha leído los libros? ¿Me los recomendáis?


2 comentarios:

  1. Vale, tengo que leer esta saga pero ya, antes de que me vuelen los spoiler con la serie jajaja
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me pasa exactamente lo mismo que a ti, por suerte aún tenemos algo de tiempo para ponernos al día antes de que salga la serie. Un beso!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...