lunes, 17 de abril de 2017

Noticia: "Sleeping Beauties" será llevada a la pequeña pantalla



La nueva novela de Stephen King, coescrita junto a su hijo Owen, aún no ha salido a la venta y sus derechos ya se han vendido para hacer una adaptación a serie de televisión. La productora encargada del proyecto es Anonymous Conten y los productores ejecutivos Ashley Zalta y Michael Sugar. 

Por el momento no se sabe mucho más al respecto, pero en cuanto se haga pública nueva información os la traeré enseguida. La novela, "Sleeping Beauties" será publicada en Septiembre de este mismo año. 



"En un futuro tan real y cercano que podría ser ahora mismo, algo hace que las mujeres se queden dormidas; todas son envueltas en una gasa. Mientras duermen, viaja a otro lugar… Si se las despierta, o si la gasa que cubre sus cuerpos es movida o atravesada, las mujeres se convierten en seres salvajes y espectacularmente violentos. Los hombres de nuestro mundo quedan abandonados, inclinados cada vez más hacia sus instintos más primarios. Sin embargo, una mujer, la misteriosa Evie, es inmune a los efectos de esta enfermedad del sueño que puede verse como bendición o maldición. ¿Se debería estudiar a Evie como una anormalidad médica? ¿O debe ser sacrificada como un demonio?"



Stephen King suele ser sinónimo de éxito y las productoras lo saben. ¿Qué opináis vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...