miércoles, 10 de mayo de 2017

Noticia: La saga "Shatter me" de Tahereh Mafi contará con tres libros más



Han pasado algunos años desde que la trilogía de Tahereh Mafi finalizase con el libro "Ignite me". Sin embargo, la escritora ha anunciado que la historia de Juliette continuará con tres libros más, cosa que ella no tenía previsto, y que el primero se publicará el 6 de Marzo del 2018. Se llamará "Restore me", estará ambientado 2 semanas después del final de la trilogía original y contará con las voces de Juliette y Warner como narradores. 



Os dejo la portada del primer libro y su sinopsis...



"Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera."









¿Qué os parece? Yo había leído la trilogía original y me había gustado bastante, especialmente el personaje de Warner. Siento algo de curiosidad por lo que tiene Tahereh Mafi en mente para la continuación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...