domingo, 21 de mayo de 2017

Webserie: "Merry Maidens"




He estado un poco inactiva últimamente pero por fin he vuelto y, esta vez, con una webserie que adapta al mundo moderno, y con un elenco casi todo femenino, la famosa historia de "Robin Hood".


Escrita y dirigida por Anya Steiner, el reparto está compuesto por:

  • Sissy Anne Quaranta como Robin
  • Evey Reidy como Marian
  • Cat Mckay como Scarlett
  • Marissa Longo como Joanna
  • Gloria Álvarez como Miller
  • Rose Amer como Tuck
  • Justin Blankenship como Connor




La webserie aún está en emisión y todos los capítulos están subtitulados en inglés. La he empezado a ver hace algunos días y ya estoy enganchada. La trama gira en torno al personaje de Robin, una estudiante universitaria que dedica su tiempo a resolver los problemas del resto de los alumnos. La llegada del nuevo decano interino y del jefe del consejo de estudiantes amenaza no sólo su negocio y la casa donde vive, sino también su propia estancia en la universidad. 




"Erase una vez, en una tierra lejana llamada Nottingham vivía una chica llamada Robin. Cuando Robin fue a la universidad de Nottingham, como sus padres y abuelos había hecho antes de ella, era una estudiante típica a la que le importaba demasiado lo que pensaba todo el mundo. En su primer año, decidió unirse al consejo de estudiantes, donde conoció a la hermosa Marian. Robin y Marian se hicieron muy buenas amigas, algo que puso muy celoso al Sheriff, ya que estaba enamorado de ella, incluso dijo que quería conquistarla. Lo que sea que eso signifique. Por tanto, cuando Robin propuso organizar una épica fiesta de cumpleaños para Marian, Sheriff dijo que él pondría algo de dinero para que fuese una fiesta muy especial. Bueno, Robin no confiaba en él, ni tampoco le gustaba. Sin embargo, quería asegurarse de que Marian tuviese un gran cumpleaños y dejame decirte que fue una fiesta épica [...] Sin embargo, después Robin recibió un correo electrónico informando de que ya no formaba parte del consejo estudiantil porque había robado dinero de los fondos. [...] Nadie creyó a Robin, era su palabra contra la de Sheriff. Robin y Marian se fueron separando cada vez más. Marian empezó a quedar con otras personas y Robin perdió su oportunidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...