martes, 20 de junio de 2017

Noticia: ¡¡Los creadores de "Sherlock" vuelven con "Drácula"!!



Aún no sabemos si tras el último capítulo de la cuarta temporada de "Sherlock" nos hemos tenido que despedir para siempre de nuestro detective asesor favorito y del médico que le acompaña en sus locuras. La continuación o despedida de esta maravillosa serie es algo que aún sigue en el aire, a pesar de que todo parece indicar que ese capítulo ha sido un adiós definitivo.


Sin embargo, sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, nos tenían preparada una sorpresa que tal vez nos sirva de consuelo. La pareja profesional ha vuelto a juntarse para adaptar, nada más y nada menos, que la novela "Drácula" de Bram Stoker. Por el momento, el proyecto aún no ha salido adelante, ya que aún están en negociaciones con la BBC. Pero si finalmente reciben luz verde nos encontraremos con una idea muy similar a la serie "Sherlock". Temporadas muy cortas (tres capítulos probablemente) pero con capítulos de más de una hora de duración. No se sabe si la trama transcurrirá en la época actual, como sucede con la adaptación de los libros de Conan Doyle, o si se mantendrá en el mismo periodo de tiempo que la novela original de Stoker. 

Por el momento no se sabe mucho más, pero estaré pendiente de cualquier noticia que salga al respecto ya que estoy deseando que el proyecto se convierta en una realidad. Me encanta el trabajo de estos guionistas y confío en su capacidad para regalarnos un Drácula tan impresionante como el Sherlock del que hemos disfrutado los últimos años. 



¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué actores os gustaría ver encarnando a Drácula?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Naybi!
    Me acabas de alegrar el día *-*
    ¡Gracias por la noticia! Esperemos que salga adelante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el éxito que ha tenido "Sherlock" y la calidad del trabajo de estos dos guionistas, seguro que dan luz verde dentro de poco. ¡Estoy deseando poder verla!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?...