miércoles, 9 de agosto de 2017

Noticia: Reparto de la serie "La maldición de Hill House"




Hace algunas semanas anuncié (aquí) que Netflix estaba preparando una adaptación del libro "La maldición de Hill House", aunque la poca información que nos va llegando parece indicar que se trata en realidad de una re-imaginación de la novela.

Escrita y dirigida por Mike Flanagan, el reparto está compuesto por:


  • Michiel Huisman como Steven Crane 
  • Carla Gugino en papel desconocido


(Iré completando el reparto a medida que se vaya anunciando)





No recuerdo que el personaje de Steven Crane apareciese en la novela, por lo que creo que la trama va a estar muy alejada del libro. Sin embargo, Netflix es Netflix, por lo que no me sorprendería nada que consiguiesen hacer un gran trabajo con la idea de Shirley Jackson.



Os vuelvo a dejar la portada del libro y su sinopsis:

"La novela narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de «las perturbaciones psíquicas» que suelen manifestarse en las «casas encantadas». Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella: Eleanor, una mujer desdichada que, tras once años cuidando a su arisca madre inválida, se ha vuelto una persona solitaria; Theodora, joven alegre y curiosa, seleccionada por su increíble capacidad telepática; y Luke, vividor y mentiroso, incluido en el grupo por exigencia de la propietaria, su tía. El objetivo: tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara el doctor. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo"




¿Qué os parece el actor que han escogido como protagonista? ¿Conocéis su trabajo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?...